Bodas

Pocos eventos son más especiales que una boda. Por ello, entendemos que es fundamental que nada falle y todo funcione bajo lo previsto, en este día único. En Ilsotec events ponemos a vuestra disposición una amplia cartera de servicios de calidad, con más de quince años de experiencia en la organización de bodas y eventos, aportando siempre seguridad y confianza en todos los servicios que contratéis.

Cada boda es única, porqué no hay dos parejas iguales. Por ello, asesoramos de manera personalizada y a medida para tengáis una celebración única y original, estando disponibles siempre que lo necesitéis.

Todos los detalles para tu boda

Y, como ya sabemos que en la organización de bodas los nervios son muy frecuentes, os ofrecemos la garantía de Tranquilidad: Haremos que disfrutéis de los preparativos de la boda libre de estrés sabiendo que hasta el último detalle está siendo cuidado por nosotros.

Una boda personalizada

Una boda perfecta requiere un servicio elegante, exclusivo y a medida. De este modo, puedes contar con el equipo ilsotec para cualquier necesidad específica y puntual que tengas. Si tu pareja es única, vuestra boda estará personalizada al 100%.

Puedes contar con nosotros en cualquier punto del proceso, y tener la certeza de que vamos a adaptarnos a tus gustos y necesidades y a ofrecerte un servicio excepcional y personalizado cuidando hasta el más mínimo detalle.

Ahora que ya sabes todo lo que podemos hacer por ti, y si conectas con nuestra filosofía basada en las bodas exclusivas, exquisitas y con amor por los detalles, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Sonorización de ceremonias de bodas

No te resignes a ver la sonorización de ceremonias de boda como un complemento o un apoyo secundario. En Ilsotec events vemos el sonido en estos eventos como el hilo conductor, necesario en los momentos clave y para marcar los ritmos de la boda. 

Por ello, la apuesta es por el equipamiento de primera calidad y de las mejores marcas. Las mejores soluciones de sonorización de ceremonias de boda para un evento único. Desde la sonorización de la misma ceremonia (en caso de ser civil), hasta el baile y la disco móvil, pasando por el aperitivo y el banquete, todos los elementos de sonido de la boda tendrán una coherencia planificada de forma conjunta.

Grupos en directo para bodas

Una boda es un día muy especial para la pareja, y contar con grupos musicales para la boda es una forma perfecta de hacer llegar esta energía a todos sus presentes. Te ayudamos a decidir el grupo que pondría funcionar mejor o a integrarlo en tu planificación de la boda si ya tenéis muy claro cual queréis que os acompañe.

No dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia con la organización de tu boda. No hay nada como acertar con la música en directo para que una reunión social sea un éxito.

Iluminación para bodas

El otro gran aliado en la planificación de tu boda, junto a la banda sonora, es la iluminación del evento

Nuestro equipo de asesores te ofrecerá las mejores soluciones para que obtengas el mejor resultado y puedas conseguir lo que todos queremos: que os sintáis cómodos en la ceremonia y guardéis el mejor recuerdo de ella.

Precisamente, un aliado ideal para ello son las letras luminosas para tu boda. Darán un toque especial y original, generando un gran efecto visual y a su vez aliándose con el servicio de fotografía para inmortalizar recuerdos únicos. Alquila nuestras letras para boda sin necesidad de comprometerte con ellas.

Letras luminosas

Precisamente, un aliado ideal para ello son las letras luminosas para tu boda. Darán un toque especial y original, generando un gran efecto visual y a su vez aliándose con el servicio de fotografía para inmortalizar recuerdos únicos.

Alquila nuestras letras para boda sin necesidad de comprometerte con ellas.

La mejor iluminación

Desde la iluminación perimetral hasta el efecto de cielo estrellado, pasando por las lámparas más clásicas, elegiremos la solución de iluminación más idónea para la boda… ¡y que más os guste!

La experiencia de la que dispone Ilsotec en la planificación creativa y la producción técnica de eventos permite escoger la configuración ideal. En la planificación de tu boda, haremos que la iluminación sea el mejor aliado del resto de tecnologías.

Efectos especiales en tu boda

No seremos nosotros quien te convenceremos de poner toda la carne en el asador para este evento tan especial. Pero sí te asesoraremos para incluir en ello todos los efectos especiales en la boda, de modo que nadie la olvide: ¡no dejaremos nada en la recámara!

Pirotécnica, humo bajo, pistolas de CO2 y suelta de globos para tu boda son algunos de los elementos que pueden dar el plus de efecto visual y sonoro que sea inolvidable para los asistentes. Un recurso original para que nadie olvide tu boda.

Alquiler de fotomatón para recordar tu boda

¿Cómo funcionará el fotomatón para tu boda? Un fotomatón 100% personalizado para la boda, con las letras iniciales de los novios o los detalles preferidos. Y, lo que es lo mejor, un fotomatón plenamente integrado en tu ceremonia, y con la opción de imprimir las fotografías al momento para disfrutarlas.

Ilsotec Events, somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector de las bodas. Nos apasiona hacer realidad los sueños de nuestros clientes y cumplir las expectativas esperadas.

En primer lugar, proponemos una reunión previa con los novios, con el fin de concretar todos los detalles y gustos musicales para la Boda. Ilsotec Events dispone de oficina propia, para una atención personalizada y un trato directo con los clientes, sinónimo de seguridad, garantía y confianza.

¿Quieres información más detallada?

Descubre el conjunto de servicios para bodas en nuestro catálogo 2020

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar