Servicios audiovisuales para eventos

Los distintos elementos audiovisuales para eventos son considerados cada vez más una necesidad. Que el proyector funcione bien, se adapte a la pantalla o incluso la misma grabación en directo de un evento puede marcar de forma directa el éxito o el fracaso de tus eventos corporativos.

Descubre todos los productos en alquiler que ofrecemos en ILSOTEC

En Ilsotec, expertos como proveedores audiovisuales para eventos, estaremos a tu lado para planificar los componentes audiovisuales para tu evento. Porqué cada escenario requerirá una pantalla distinta, según la magnitud del acto o la previsión de asistencia o distinto equipo de grabación. Los recursos audiovisuales no se quedarán cortos, pero tampoco te haremos pagar de más.

Alquiler de audiovisuales. Cuidamos todos los elementos técnicos y logísticos, siempre aplicando la creatividad para ofrecer la mejor experiencia audiovisual, también ofrecemos el alquiler de todo tipo de equipo y/o material audiovisual.

Alquiler de productos audiovisuales… ¿para qué?

Ofrecemos servicio de alquiler de equipos audiovisuales y técnicos cualificados para cubrir las necesidades de tus presentaciones de producto, eventos corporativos, juntas de accionistas, congresos, convenciones, inauguraciones, ferias, puertas abiertas…. Ofrecemos un servicio integral de gestión con el objetivo de añadir valor a su idea aportando profesionalidad, eficacia y experiencia.

Un buen soporte audiovisual puede marcar las diferencias en todo tipo de eventos, sean más grandes o íntimos, o en todo tipo de escenarios. Desde una boda a una gran convención, pasando por unas bodas de oro o una puesta de largo, contar con Ilsotec te garantiza que el componente audiovisual no será un problema en tu evento.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Desde quien solo necesita un proyector hasta aquellos que necesiten asesoramiento y gestión de todos los elementos audiovisuales. ¡Olvídate de todo, que nosotros nos encargamos!

Proyectores, ópticas y pantallas de proyección

Ilsotec suministra proyectores profesionales, ópticas y pantallas de proyección para instalaciones y eventos.

Dado que la proyección de se convierte cada vez más en una parte importante de cualquier espectáculo o evento, es importante que tenga acceso al equipo adecuado.

Alquiler de monitores y pantallas LED

Las pantallas LED se pueden usar en una variedad de eventos sin importar quién sea el usuario final o el cliente. Siempre le ofreceremos ayuda para llevar su proyecto a la pantalla y asegurarnos de que todo funcione sin problemas.

Vídeo Mapping

El videomapping, también conocido como 3D mapping o projection mapping, es una técnica de video proyección que permite alinear contenido animado perfectamente sobre el mundo real creando una poderosa ilusión. Un espectáculo de video mapping logra que los objetos cobren vida, tiene un gran atractivo visual y genera un gran interes y engagement en los espectadores.

Por esta razón, se ha convertido en un recurso valioso para eventos y presentaciones de marketing a lo largo del mundo. No dudes en incorporarlo en tu evento.

Mesas de vídeo

Para manejar todo tipo de pantallas y visuales, es necesario contar con las mejores mesas de vídeo de directo. Monitoreo de cámaras, eventos en directo, streaming.

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados

93 849 75 51

Contactar