Organización de eventos

Nos ponemos a tu disposición para que tus eventos particulares o coporativos sean como estás soñando. ¿Qué evento tienes en mente? Sean actos de empresa, conciertos o actividades deportivas seremos tu mejor aliado.

Conciertos

Conciertos

Puede que la tarea de organización de un concierto te pueda parecer muy compleja o fuera de tu alcance. O bien puede ser que la tengas ya por la mano y necesites un apoyo puntual o en una temática concreta. Sea cual sea tu caso, puedes contar con especialistas en la organización de conciertos de todo tipo como Ilsotec, tanto para asesorarte en la capa más estratégica de la organización del concierto hasta la más ejecutiva.

Ver más
Corporativos

Corporativos

Los eventos corporativos son unas de las mejores herramientas de las cuales disponen las distintas empresas para potenciar su marca. Con la organización de eventos corporativos de forma correcta, puedes lograr objetivos de distinta índole: incrementar exponencialmente el conocimiento de la marca, mejorar la imagen o incluso dar un impulso a la motivación e implicación de tu equipo.

Ver más
Bodas

Bodas

Pocos eventos son más especiales que una boda. Por ello, entendemos que es fundamental que nada falle y todo funcione bajo lo previsto, en este día único. En Ilsotec events ponemos a vuestra disposición una amplia cartera de servicios de calidad, con más de quince años de experiencia en la organización de bodas y eventos, aportando siempre seguridad y confianza en todos los servicios que contratéis.

Ver más
Deportivos

Deportivos

No te descubriremos nada nuevo. Si estás interesado en la organización de eventos deportivos sabrás que el deporte es precisamente una de las actividades que es capaz de mover masas en mayor medida. Puede haber infinitos motivos por los cuales quieras organizar eventos deportivos: ya sea para dar a conocer a tu marca, potenciar imagen, recaudar fondos o simplemente porqué es la actividad principal de tu entidad o empresa.

Ver más
Fiestas Mayores

Fiestas Mayores

Pocos eventos hay más importantes y más señalados que las fiestas mayores. ¿Quieres que te ayudemos en la planificación de las actividades y conciertos?

También puedes contar con nuestros servicios de iluminación, sonido y con toda nuestra infraestructura: tarimas, carpas y todo lo que necesitas

Ver más
Privados

Privados

El evento que tienes en mente es especial. Por ello, puedes contar con Ilsotec, expertos en organización de eventos para particulares para convertir el día especial que esperas en inolvidable. Un aniversarios de boda, una puesta de largo para los 18 años, un cumpleaños muy especial o incluso fiestas de graduación merecen toda nuestra atención.

Solo pasará una vez en tu vida (o en la vida del destinatario del evento), y queremos aportar toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos para que sea especial. ¿Cuáles son los tipos de eventos particulares en los cuales mejor te podemos ayudar?

Ver más

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar