Instalaciones audiovisuales

Disfruta de un buen sonido y visuales de alta calidad como nunca antes has experimentado. Ofrecemos servicios audiovisuales profesiones para empresas, escuelas, salas de actos, discotecas, hoteles, restaurantes y espacios para eventos.

Si estas buscando una empresa de instalación audiovisual, somos la empresa en la que puedes confiar.

Instalaciones audiovisuales para empresas, salas polivalentes, hoteles y escuelas

Con 15 años de experiencia en la industria de la tecnología audiovisual, suministrando e instalando sistemas completos de sonido, iluminación y video para empresas, escuelas, teatros y salas para eventos.

Todo proyecto que se iniciamos es personalizado, para garantizar el mejor equipo se adapte a sus necesidades técnicas y presupuesto.

Asesoramiento técnico

Nuestros ingenieros tienen la experiencia en una variedad de soluciones innovadoras en la instalación de equipos audiovisuales. Ya sea un sistema de videoconferencias, presentaciones de negocios, salas polivalentes para distintos eventos y escuelas.

Nuestro objetivo es hacer un que su sistema AV sea accesible y fácilmente operable para usted y su equipo.

Trabajaremos para adaptarnos a vuestras necesidades técnicas con el mejor resultado posible.

Proyecto y diseño a medida

Cada proyecto de instalación tendrá requisitos diferentes, que siempre tenemos en cuenta.

Nuestro equipo de expertos creará una configuración a medida para su sistema audiovisual que sea ordenada, organizada y totalmente operativa para maximizar la eficiencia de los equipos.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución AV de alta calidad y que sea fácil de usar para usted y su equipo de trabajo.

Instalación y venta de material

Tus necesidades siempre son lo primero. Nuestro principal objetivo es encontrar el sistema AV adecuado para usted. No estamos vinculados a ninguna marca, lo que significa que podemos hacer una recomendación imparcial que realmente funcione para usted.

Por lo contrario, estamos en contacto con una amplia gama de marcas de alta gama, lo que significa que podemos trabajar directamente con sus necesidades y presupuesto.

Nuestra gama de equipos AV incluye:

  • Proyectores
  • Pantallas de proyección manuales y motorizadas
  • Pantallas Led Full HD
  • Sistemas de sonido
  • Equipos de iluminación

Formación

Después de instalar su sistema audiovisual, proporcionaremos una formación completa del sistema de control AV a usted y su equipo de trabajo para que pueda operar el sistema con facilidad y seguridad.

 

Mantenimiento y reparación

Nos gusta ir más allá con nuestro servicio, brindando soporte y mantenimiento continuo para su sistema de audio, iluminación y visuales después de la instalación.

Nuestro equipo puede realizar visitas periódicas para garantizar que su equipo sistema audiovisual funcione correctamente y hacer los ajustes que determine el técnico.

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar