¿Quiénes somos?

Ilsotec Events es una empresa del sector Audiovisual con más de 15 años experiencia, en constante evolución en los equipos técnicos y formación.

Somos conscientes que organizar un evento no es tarea fácil y también por parte del cliente seleccionar una empresa que sea capaz de desarrollar su proyecto.

Por eso queremos seguir caminando en el horizonte de la creatividad, de la innovación constante, la profesionalidad y trato humano.

Poniendo mucho empeño en producir, crear y desarrollar eventos continuamente, con el fin de captar la confianza de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Tu asesor comercial se encargará de ayudarte en todo momento, con propuestas innovadoras dentro del sector eventos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio con la más alta calidad y compromiso.Dejamos que los objetivos que el cliente se plantea, nos marquen el camino a seguir.

Nuestro modelo de trabajo se centra exclusivamente en las necesidades del cliente, el contacto directo y el seguimiento hasta la finalización del servicio.

¿HABLAMOS?

 

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar