Servicios para eventos

Añadiendo la iluminación adecuada, efectos especiales y la mejor música, tu acto bien organizado pasará a ser un evento espectacular. ¿Te acompañamos? Sonorización, Iluminación, Vídeo, Efectos especiales, Carpas y tarimas, DJ Discomóvil, Fotomatón, Suelta de globos, Karaoke…

Sonorización

Sonorización

Servicios de sonido

En Ilsotec somos especialistas en servicios de sonido y sonorización para eventos, conciertos y todo tipo de acontecimientos, como podrían ser también fiestas mayores, espectáculos u otras necesidades corporativas.

Ver más
Iluminación

Iluminación

Los servicios de iluminación para eventos pueden marcar la diferencia. ¿Te has visto ante dos espejos o imágenes con dos tipos de iluminación distintas? La apariencia puede cambiar de forma drástica. Precisamente porqué somos conscientes de como la luz puede cambiar el estado de las cosas, te recomendamos contar con Ilsotec, expertos en iluminación de eventos.

La iluminación tiene un importante componente decorativo, pero más allá de los elementos decorativos concretos. Algunos objetos como el Moonlight son espectaculares, pero el efecto lumínico que genera a su alrededor, aún más. Sobretodo si esperas buenas fotos del evento, contar con expertos en iluminación es clave.

Ver más
Vídeo

Vídeo

Los distintos elementos audiovisuales para eventos son considerados cada vez más una necesidad. Que el proyector funcione bien, se adapte a la pantalla o incluso la misma grabación en directo de un evento puede marcar de forma directa el éxito o el fracaso de tus eventos corporativos.

Ver más
Efectos especiales

Efectos especiales

Hay algunos elementos que puedes encontrar en todos los tipos de actos, pero si has llego aquí es porqué quieres dar el salto al siguiente nivel. Por ello, Ilsotec es tu opción para incluir efectos especiales para eventos.

Ver más
Carpas y escenarios

Carpas y escenarios

En cuanto a la infraestructura, el alquiler de carpas y escenarios para eventos es uno de los elementos más básicos. Si no quieres tener en stock estos elementos, bien porqué no quieres asumir el coste o porqué no entran en el ‘core’ de tu negocio y no quieres asumir la dificultad de tu gestión logística. O si organizas una boda o cualquier evento particular, probablemente no dispongas de las suficientes carpas o de un escenario.

Ver más
DJ Discomóvil

DJ Discomóvil

Servicios de DJ-Discomóvil

Sin música no hay fiesta. No hay música buena ni música mala, hay un tipo de música para cada momento y según los gustos de cada persona. Por este motivo, Ilsotec ofrece servicio de DJ para eventos de todo tipo.

Ver más
Fotomatón

Fotomatón

Si te decides por el alquiler de un fotomatón para eventos, darás un paso gigante en dos sentidos: añadirás una escena divertida en el momento del evento que más pueda ayudarte y generarás una fuente infinita de recuerdos de tu evento.

Ver más
Suelta de globos

Suelta de globos

En el imaginario colectivo, un globo es un objeto inofensivo, peor ya te aseguramos que una suelta de globos profesional es un golpe de efecto y una poderosa herramienta para dar un toque de efecto espectacular en cualquier tipo de evento. Efecto sorpresa, espectacularidad y capacidad para llamar la atención, una suelta de globos en un evento lo tiene todo.

Ver más
Karaoke

Karaoke

El karaoke puede suponer un golpe de efecto en tu fiesta o evento. Por este motivo, en Ilsotec ofrecemos un servicio de alquiler karaoke profesional, combinable en todo momento con discotecas móviles y DJ profesional. Si incluyes en tu fiesta un karaoke, tu fiesta será un rotundo éxito y con toda seguridad muy recordada.

Ver más
Música en directo

Música en directo

Muchas veces un servicio de DJ no es el más adecuado para un evento. Si crees que tu acto corporativo, boda o evento particular necesita de música en directo. ¿Cómo funcionará? En Ilsotec events ofrecemos el servicio de música en directo para todo tipo fiestas, eventos, bodas, empresas…

Ver más

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar