Alquiler de carpas y escenarios para eventos

En cuanto a la infraestructura, el alquiler de carpas y escenarios para eventos es uno de los elementos más básicos. Si no quieres tener en stock estos elementos, bien porqué no quieres asumir el coste o porqué no entran en el ‘core’ de tu negocio y no quieres asumir la dificultad de tu gestión logística. O si organizas una boda o cualquier evento particular, probablemente no dispongas de las suficientes carpas o de un escenario.

Alquiler de carpas modulares

¿Qué carpas y escenarios tengo que alquilar? Hay una amplia variedad de oferta, y si cuantas con Ilsotec para gestionar tus eventos nos adaptaremos a la necesidad del evento. Aunque si solamente quieres un elemento concreto, también podrás disponer de él.

Alquiler de carpas beduinas

En Ilsotec ofrecemos carpas beduinas en 4 colores: blanco, topo, rojo y negro, aunque también podemos personalizar el color. Podemos cubrir superficies desde 30 a 500m² y realizar eventos tanto para grupos reducidos como para montajes de gran formato. ¡Podemos cubrir más de 5.000m²!

También podrás acceder al alquiler carpas gran formato, de gran capacidad y con estructura a dos aguas. Están enfocadas a cubrir espacios grandes como ferias, congresos, presentaciones de productos o fiestas mayores.

 

Alquiler de carpas modulares

Carpas modulares color beige: En Ilsotec disponemos de Carpas en forma piramidal de color Beige. Se pueden hacer múltiples diseños y combinaciones para colocar un comedor, más una pista de baile, un desayuno, un espacio presidencial, un altar para ceremonias religiosas, un escenario para una presentación, un concierto, etc.

Alquiler de pérgolas

Disponemos de pérgolas 6×6 m con estructura madera y telas para cubrir el sol durante una ceremonia, cóctel o una comida. Y si estas pensado en decorar una zona chill out, qué mejor forma de añadir una pérgola con iluminación decorativa.

 

 

 

Alquiler de tarimas y escenarios

Ya sean carpas o alquiler de escenarios, puedes contar con el personal de Ilsotec para el montaje de los diferentes elementos más básicos de tu infraestructura. ¡Te esperamos!

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar