Efectos especiales para eventos

Hay algunos elementos que puedes encontrar en todos los tipos de actos, pero si has llego aquí es porqué quieres dar el salto al siguiente nivel. Por ello, Ilsotec es tu opción para incluir efectos especiales para eventos.

Más allá de incluir efectos que van a marcar la diferencia en tus eventos, como pueden ser el fuego frío, real o pantallas laser, nos encargaremos de asesorarte qué tipo de elementos te encajarán más. A su vez, nos encargaremos de supervisar la implementación de todos los efectos especiales para eventos para que no te preocupes de nada.

Máquinas de fuego para eventos

Ya sea la inclusión de efecto fuego real para conciertos o para tus espectáculos, o bien el fuego frío, igual de seguro, pero más sencillo a nivel de licencias, podrás marcar la diferencia con todos estos elementos. 

¿Nunca te ha impresionado este tipo de efecto cuando has estado en un evento? Si quieres añadir un plus de espectacularidad, ni lo pienses.

 

Efectos de láser e iluminación

Otro elemento que puede ayudarte mucho en este sentido pueden ser los lanzadores de confeti o serpentina, con efectos de ventilación y lluvia… ¡Será espectacular!

Las pantallas de led o los equipos de láser para eventos son dos otros grandes recursos que te pueden ayudar si confías en Ilsotec. En eventos deportivos o musicales darás un gran paso adelante a nivel de puesta en escena.

Pero como puedes comprobar, los recursos disponibles son muy diversos y se adaptan a situaciones distintas. Con Ilsotec puedes limitarte a pedirnos qué recurso quieres, o bien contar con nuestro asesoramiento integral en efectos especiales para eventos. ¡Te esperamos!

Pistolas Co2 y Megatron Co2

Otro clásico para tus eventos. Sea una pistola manipulada directamente por personas o figurantes en tus espectáculos o un gran cañón para lograr un gran efecto megatrón, los efectos CO2 para tus eventos marcarán otro valor añadido. El espectáculo está garantizado.

Fuego frío

Consigue con nuestras máquinas de fuego frío generar un torrente de chispas de hasta  5 metros eliminando la parte pirotécnica. Esto consigue un efecto 100% seguro y podrás usarlo en cualquier espacio y sin autorización previa.

Sorprende a todos con estos efectos tan versátiles y con unos resultados increíbles.

Cañón de confeti

Disponemos en venta de tubos o cañones de confeti eléctricos y manuales de un solo uso.
Ofrecemos tubos de confeti o serpentina, tubos eléctricos o manuales, profesionales totalmente personalizables.

El confeti y la serpentina profesional es ignífuga y se puede personalizar tanto el color, acabado y formas.

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar