Servicios de DJ-Discomóvil

Sin música no hay fiesta. No hay música buena ni música mala, hay un tipo de música para cada momento y según los gustos de cada persona. Por este motivo, Ilsotec ofrece servicio de DJ para eventos de todo tipo.

Servicio Discomoviles y Dj’s

En ilsotec events ofrecemos el servicio de Discomovil y Dj para todo tipo de fiestas, eventos, bodas, empresas… Disponemos equipos de sonido e iluminación profesionales para cubrir espacios grandes y pequeños según las necesidades del cliente.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar el éxito de tu fiesta y disponemos de las mejores cabinas para Dj’s de diseño que no pasarán desapercibidas el día de tu fiesta.

Realizamos visitas técnicas para ver los espacios y convocamos reuniones con los clientes para personalizar al máximo la música de su evento.

Nuestros Dj’s de eventos son avalados por la experiencia en hoteles, restaurantes, fiestas privadas y discotecas. Todos nuestros trabajadores pasan por unos controles exhaustivos, con el fin de realizar un servicio de garantía y calidad.

Discomóviles en Barcelona

En Ilsotec events somo especialistas en discomoviles para Bodas, fiestas particulares, cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, fiestas mayores, fiestas universitarias.

Ofrecemos un servicio de discomovil completo, con equipos de sonido y luces profesionales, para medianos y grandes eventos.

En primer lugar, proponemos una reunión previa con el cliente, con el fin de concretar todos los detalles y gustos musicales. Ilsotec events dispone de oficina propia, para una atención personalizada y un trato directo. Sinónimo de seguridad, garantía y confianza.

¿Preparado para llevar la música de tu fiesta al siguiente nivel? ¡Confía en nuestros DJ o discomóvil para los eventos que estás preparando!

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar