Grupos de música en directo para eventos

Muchas veces un servicio de DJ no es el más adecuado para un evento. Si crees que tu acto corporativo, boda o evento particular necesita de música en directo. ¿Cómo funcionará? En Ilsotec events ofrecemos el servicio de música en directo para todo tipo fiestas, eventos, bodas, empresas…

No dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia con el evento que estás organizando y contrata la actuación de músicos en directo. No hay nada como acertar con la música en directo para que una reunión social sea un éxito.

¿Qué incluyen nuestros servicios de música en directo?

Tu elección en manos de expertos en música en directo para conseguir un evento único. Música clásica, música orquestada, solistas de alto nivel, increíbles formaciones de jazz y de blues, ¡el mejor swing! fabulosos espectáculos de flamenco, todo eso y más para que tu evento quede armónicamente perfecto.

En Ilsotec te ayudaremos desde la elección del tipo de música hasta la misma elección del grupo en sí, así como la gestión y la planificación de la actuación en directo. La música en tu evento dejará de ser un dolor de cabeza para ti.

Música en directo para empresas y particulares

¿Pensarás que contar con música en directo está solo al alcance de unos pocos? Los eventos a los que va dirigido nuestro producto son eventos profesionales y personales, es decir, desde eventos conmemorativos, congresos, meetines, embajadas de alto nivel, premios, eventos en universidades, música para galerías de arte, bodas, bautizos y comuniones, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas, discotecas, conciertos, festivales, certámenes.

En Ilsotec tenemos años de experiencia trabajando en eventos y congresos, conocemos el tratamiento de los espacios, el protocolo y la religiosa exactitud de los tiempos entre conferencias, descansos y otros trámites.

En ilsotec events estamos en entera disposición para recomendar y adaptar un servicio u otro a cualquier exigencia.

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar