Tendencias de decoración para bodas y eventos 2022

Si algo es cierto es que lograr sorprender a los invitados no es una tarea sencilla. Por ello, es importante estar al día de las nuevas tendencias que podrás incorporar en tu evento este año 2022. Te presentamos los must para el éxito de tu celebración. 

 

Naturaleza, la mejor ambientación 

Los eventos que giran en torno a la naturaleza y la artesanía se han convertido en la principal tendencia decorativa para esta temporada. Los bosques y jardines son el escenario perfecto para realizar celebraciones llenas de encanto. Con nuestras tarimas y carpas puedes trasladar ese momento único al exterior y así no prescindir de la ubicación que elijas. 

Además, los detalles artesanales son los mejores aliados de los entornos naturales. Personaliza tu evento con elementos decorativos diseñados con fibras y materiales sostenibles. Puedes contar con nuestras letras gigantes de madera hechas a mano para complementar ese toque especial que tu evento se merece. 

 

Iluminación como gran protagonista 

Año tras año, la iluminación adopta un papel más importante en los acontecimientos, ya que es un elemento decorativo con gran presencia, que puede marcar la personalidad de tu boda. Proporciona a tus invitados un ambiente cálido y agradable con nuestra gran selección de materiales de iluminación: cortinas led, lámparas colgantes, guirnaldas y mucho más. 

Cherry y Ernest celebraron su boda en La Baronía y optaron por iluminar a través de cortinas led una pérgola emblemática del venue. Consiste en una pieza histórica con unas dimensiones de 10 m de largo x 3 m de altura en la que celebraron el banquete. Así mismo, las bombillas Edison o la lámpara chandelier son una buena opción para fundir la iluminación con la decoración del lugar. 

 

Música en directo para emocionar 

Crear experiencias inolvidables en tus invitados es el elemento esencial para lograr un día perfecto. Bandas de música, grupos de baile o solistas son algunas de las propuestas que Ilsotec proporciona para crear la correcta sintonía entre el espacio y el momento

Los artistas pueden adaptarse a tus peticiones, como en el caso de Irene y Jonathan que decidieron ambientar el momento de la ceremonia con la actuación de un pianista y dos violinistas. Sin duda, un instante mágico. 

 

Para bailar…¡Pack fiestón!

En el momento de desmelenarse y mover el esqueleto, la escenificación debe estar al orden del día. ¡Y más después de haber estado tanto tiempo sin salir! El pack fiestón es el complemento perfecto.

Lynette y Michael lo tenían muy claro. Contrataron nuestro pack fiestón con máquinas de fuego frío, humo bajo, láser show, pistolas de Co2 y cañón de Co2 para que los invitados no pararan de bailar. Fué un fiestón en toda regla. 

 

Hemos visto que la decoración de tu evento cobra un peso muy importante para lograr la plena satisfacción de tus invitados. Relájate y cuenta con el asesoramiento técnico del equipo de Ilsotec para la organización de tu evento. Nuestra experiencia y nuestro compromiso cumplirán con tus expectativas. 

 

Galería de fotos