Les Franqueses del Vallès, Muestra de Entidades y Feria Sant Ponç

En Ilsotec hemos gestionado la 17 edición de la Muestra de Entidades y la 33 edición de la Feria de Sant Ponç de Les Franqueses del Vallès. Somos una empresa que se adapta a todo tipo de eventos y la mejor prueba de ello son la variedad de actos que hemos cubierto con nuestro equipo de sonorización y nuestro personal técnico durante todo el fin de semana. 

¡Empezamos el sábado 7 de mayo con la pilas cargadas! La Asociación Gente del Barrio hizo una muestra de zumba en la plaza Joan Sanpera i Torras donde todo el mundo hizo deporte al ritmo de música. Seguidamente, el Club Twirling LF nos ofreció una exhibición de baile con bastón para promocionar este deporte artístico de nueva creación. Por la tarde, el Club de Karate Nokachi les Franqueses dejó boquiabiertos a los espectadores con sus movimientos de artes marciales. ¡Menudos espectáculos!

Iniciamos el domingo 8 de mayo con la muestra de entidades a cargo de LF Comerç y con la colaboración del Gimnàs Q en la plaza Joan Sanpera i Torras, en la que han estado presente más de veinte asociaciones y clubs deportivos. Seguidamente, la Associació de Veïns de Bellavista hizo una muestra de baile en la plaza. Por otro lado, en la plaza del ayuntamiento, CATFolkin nos mostró su rock festivo que hizo bailar a todo el mundo. Y, siguiendo con los ritmos musicales, la cultura popular fué protagonista en la plaza de Can Font gracias a las sardanas “Himne al Poble de la Franqueses”, con la colaboración de Sardanistes Franquesins, Cor Camins y Coral Xeremella, con la música de la Cobla La Nova Vallès. 

Ya hemos visto que la artesanía, la cultura y la tradición han sido los protagonistas este fin de semana gracias a las jornadas organizadas por @ajuntamentlesfranqueses. Ilsotec no tiene límites, cada evento es un reto para nosotros y nos comprometemos a cumplir con tus expectativas.

Galería de fotos