Boda de Montse & Lluís en Can Ribas

Una vez más hemos logrado superar las expectativas de nuestros clientes. Os contamos la experiencia de la última boda que llevamos a cabo en la masía de Can Ribas, un lugar de ensueño dónde celebrar eventos sin igual.  

La ambientación es el elemento clave para que tu evento destaque y supere las expectativas de todos tus invitados. Los novios de Can Ribas lo tenían claro y por ello no dudaron en hacer uso de nuestro pack fiestón y de nuestro servicio de iluminación ambiental con cortinas led

La entrada de la pareja fué un sueño, y nunca mejor dicho, ya que gracias a la máquina de humo bajo pudimos proporcionar a los novios la sensación de caminar por las nubes, como si estuvieran en el cielo. Así mismo, quisieron adaptar esta ambientación en el momento del primer baile, añadiendo dos fuentes de fuego frío que lograron dejar boquiabiertos a todos los espectadores. 

No podemos olvidarnos del momento de discoteca, dónde la diversión estuvo asegurada con un toque futurista a partir de un laser show y las pistolas de CO2 que dieron un toque sublime a ese instante. El fuego frío fué un complemento clave para garantizar el éxito de la fiesta. 

Sin duda alguna, ese día fué tan especial para nuestros clientes como para nosotros… Por ello, os dejamos algunas fotografías que os acercarán a imaginaros el día tan maravilloso que fué.

 

Galería de fotos