Boda de Lynette & Michael en La Baronía

Nuestro equipo ha sido partícipe de la boda de Lynette & Michael en un lugar lleno de encanto e historia, la Baronía. Es una edificación modernista del s.XX, que la pareja ha decidido ambientar para llevar a cabo el día más importante de sus vidas. 

Las paredes de piedra natural han sido iluminadas con focos inalámbricos para resaltar la majestuosa arquitectura del lugar. Y, por si fuera poco, los neones le dieron un toque más moderno al espacio, consiguiendo las mejores fotografías para los invitados. 

En Ilsotec nos ponemos manos a la obra para crear una perfecta armonía entre la iluminación del espacio y la sonorización. Por ello, no únicamente sonorizamos el momento del banquete, sinó que también ofrecimos la actuación de un grupo de flamenco que emocionó a todos los invitados. 

La presentación del pastel fué espectacular gracias a las fuentes de fuego frío, que también acompañaron a los novios en el momento del primer baile, junto con la escenificación del humo bajo que dió lugar a un emotivo instante. 

Finalmente, Ilsotec puso a su disposición nuestro servicio de discomóvil personalizado para el momento de la discoteca. Las 4 cabezas móviles y el fuego frío lograron la perfecta ambientación de la fiesta, mientras que el láser show y las pistolas de CO2 consiguieron la participación y la diversión de todos. 

Nuestro equipo se lo pasó igual de bien que los asistentes del evento, ya que nuestro orgullo recae en vuestra satisfacción. Esperamos que las siguientes imágenes os acerquen a imaginaros esta boda tan completa. 

 

Galería de fotos