Servicio de karaoke para eventos

El karaoke puede suponer un golpe de efecto en tu fiesta o evento. Por este motivo, en Ilsotec ofrecemos un servicio de alquiler karaoke profesional, combinable en todo momento con discotecas móviles y DJ profesional. Si incluyes en tu fiesta un karaoke, tu fiesta será un rotundo éxito y con toda seguridad muy recordada.

Alquiler de karaoke: ¡Una opción diferente y divertida!

Puedes contar con nuestro servicio de karaoke para eventos a domicilio donde tú nos digas. Nos encargamos de todo, desplazamos un montador para la instalación de los equipos, un técnico de sonido y Dj para la realización de eventos y así tú solo te tendrás que preocupar de cantar, bailar y disfrutar de la fiesta en todo momento.

Entregamos nuestros listados de canciones al comienzo de la fiesta, y el DJ en todo momento irá poniendo las canciones que el público pida. Disponemos de música karaoke, canciones karaoke y video karaoke de la máxima actualidad, tanto en español, como internacional.

¿Cómo funciona el servicio de karaoke?

El funcionamiento del karaoke del Ilsotec es muy sencillo, para que puedas olvidarte de todo lo demás y limitarte a disfrutar de la música y seguir la letra… ¡suficiente trabajo tendrás! A nivel logístico, también nos ocuparemos de todo.

Es un servicio muy vistoso, económico y divertido. Cantas cuando las letras de las canciones vayan coloreándose en nuestras pantallas, todo acompañado con divertidos videos musicales.

Nuestros servicios de karaoke y equipos cuentan con:

  •     Equipo de sonido
  •     Micrófonos
  •     Pies micrófonos
  •     Listado de canciones
  •     Efectos de luces RGB
  •     Técnico sonido

Si eres de los que aman ser parte activa en la fiesta… ¿A que esperas para contratar los servicios de karaoke para fiestas de Ilsotec?

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar