Eventos particulares

El evento que tienes en mente es especial. Por ello, puedes contar con Ilsotec, expertos en organización de eventos para particulares para convertir el día especial que esperas en inolvidable. Un aniversarios de boda, una puesta de largo para los 18 años, un cumpleaños muy especial o incluso fiestas de graduación merecen toda nuestra atención.

Un día muy especial

Solo pasará una vez en tu vida (o en la vida del destinatario del evento), y queremos aportar toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos para que sea especial. ¿Cuáles son los tipos de eventos particulares en los cuales mejor te podemos ayudar?

Organización de aniversarios de bodas

Muchas veces llega el momento sellar años de felicidad al lado de una persona y nuestros seres queridos. Efectivamente, hablamos de las bodas de papel, cristal, plata, oro y (¿por qué no?) brillantes. Dado el calibre del evento, confiar en profesionales en la organización de aniversarios de bodas puede ser una gran idea. 

De hecho, es la mejor forma de olvidarte de la presión y de que la celebración salga bien, confiando en expertos que la gestionarán de forma integral. Céntrate en pasarlo bien junto a tus seres queridos y no te preocupes por los detalles. 

Cuéntanos qué tipo de evento tienes en mente, el espacio donde quieres celebrarlo (si quieres te asesoramos) y nos ponemos a trabajar. El equipo de iluminación, los efectos especiales y la decoración estará plenamente garantizada.

Organización de puesta de largo

¿Cuántas veces se cumplen 18 años? Si decides celebrarlos por todo lo alto… ¡celébralos a lo grande con la organización de puesta de largo! Con nuestra ayuda este acto de etiqueta será lo más profesionalizado posible. Te ayudaremos a definir bien el código de vestimenta, en la elección de la música y si así lo precisas en la estructura del acto. ¡Te ayudaremos hasta el punto que nos pidas!

Un fotomatón adaptado al tipo de acto, servicio de elección de música y DJ, todo tipo de efectos especiales, recursos audiovisuales. ¡Tu te mereces una organización de puesta de largo profesionalizada!

Tus organizadores de fiestas de graduación favoritos

Una orla personalizada, animación especial, un catering de lujo, así como los mejores recursos de iluminación, sonido y audiovisuales. En Ilsotec organizaremos la fiesta de graduación que estés gestionando de modo que se convierta en el hecho que merece ser. ¡Un evento único y memorable que solo sucede una vez en la vida!

Desde la planificación del acto hasta si conviene salas VIP en discotecas, pasando por el mismo catering o cena especiales en restaurantes. La organización de las fiestas de graduación estará cuidada al detalle para que te puedas ocupar de aquello que más importa: que la puedas disfrutar.

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar