Organización de eventos deportivos

No te descubriremos nada nuevo. Si estás interesado en la organización de eventos deportivos sabrás que el deporte es precisamente una de las actividades que es capaz de mover masas en mayor medida. Puede haber infinitos motivos por los cuales quieras organizar eventos deportivos: ya sea para dar a conocer a tu marca, potenciar imagen, recaudar fondos o simplemente porqué es la actividad principal de tu entidad o empresa.

Tu evento favorito

Pueden ser eventos deportivos abiertos, como por ejemplo las carreras o actividades dirigidas o citas deportivos más de puertas hacia dentro como las cenas de gala. O bien de perfil híbrido, como podrían ser los torneos deportivos. En Ilsotec, expertos en la organización de eventos, podemos ayudarte, sea cual sea tu experiencia organizando eventos, desde el diseño de la actividad hasta la ejecución de la misma. ¿Qué tipos de eventos deportivos organizamos?

MasterClass

Organización de torneos deportivos

Pocas cosas son más atractivas para los practicantes de un deporte que este tipo de eventos. Muchos tendran en la cabeza la organización de torneos de fútbol, pero lo cierto es que se pueden organizar de todo tipo de deportes.

Contar con una empresa especializada en la organización de torneos deportivos te puede ayudar en todo el proceso: desde definir el grado de competitividad, perfil de participante, gestión del recinto y toda la infraestructura.

Presentaciones de clubes, cenas de gala e inauguraciones

Algunas veces conviene cambiar el pantalón corto y la camiseta por un traje o simplemente un vestido más formal. En Ilsotec también te ayudaremos a organizar eventos deportivos como cenas de gala, presentaciones e inauguraciones.

Gestión de la infraestructura, propuesta gastronómica si conviene, escaleta del acto, iluminación u otras actividades son nuestras especialidades.

Organización de carreras

Cuando hablamos de carreras, muchas personas pueden pensar en la organización de una maratón y tener una barrera mental muy fuerte. Pero nada más lejos de la realidad. En Ilsotec podemos ayudarte a gestionar una media maratón, una carrera de 10km o incluso un evento más corto y que busque llegar a un perfil de público mayor y/o diverso.

¿Será una carrera a nivel de ciudad, barrio o supramunicipal? ¿Habrá alguna temática concreta? ¿A qué público se dirigirá? Desde Ilsotec, empresa especializada en eventos deportivos, te ayudaremos en la planificación de las inscripciones, con sus dorsales, su promoción para que sea un éxito, la gestión de permisos y la misma producción. ¡Plantéanos todas las dudas acerca de la organización de una carrera!

Organización de veladas deportivas

En Ilsotec no nos asusta el ring ni el combate y te asesoramos en la organización de veladas deportivas de boxeo o de todo tipo de deportes de contacto. Controlamos los accesos, el perfil de participantes, la venta de entras y cualquier otra duda o tarea que pueda surgir de la organización de la velada.

Como esperarás, no organizaremos “una velada deportiva” sino tu velada deportiva. Escucharemos tus necesidades, el tipo de evento que tienes en mente y tus objetivos, si así lo necesitas, para cumplir tus objetivos. Si por lo contrario necesitas solamente soporte puntual, también puedes contar con nosotros.

No hay nada más efectivo para gimnasios y otros recintos deportivos que realizar masterclasses y otras actividades deportivas dirigidas al público para darse a conocer. Tus actividades son lo más, pero necesitas que el público las conozca, por ello nos encargaremos de la parte logística pero también de su difusión.

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar