Organización de eventos corporativos

Los eventos corporativos son unas de las mejores herramientas de las cuales disponen las distintas empresas para potenciar su marca. Con la organización de eventos corporativos de forma correcta, puedes lograr objetivos de distinta índole: incrementar exponencialmente el conocimiento de la marca, mejorar la imagen o incluso dar un impulso a la motivación e implicación de tu equipo.

Precisamente por la variedad que existe entre los distintos tipos de eventos de empresa, contar con expertos en la organización de eventos corporativos como Ilsotec pude ayudarte. Para cumplir con los objetivos de cada evento, es importante trabajar de forma integral con el departamento responsable: desde la definición de dichos objetivos, hasta su evaluación, pasando por la elección de cada tipo de evento y su ejecución.

¿Qué tipos de eventos corporativos organizamos?

Según si el público de un evento es interno (staff o directivos), externo (conocimiento de marca o con objetivos comerciales) o híbrido, el evento a organizar es distinto. Estas son nuestras especialidades:

Organización de Congresos y conferencias

Sea el objetivo social, científico o corporativo, organizamos desde reuniones en las salas pequeñas hasta las más grandes en auditorios. Estamos siempre atentos para que tanto la acreditación como el registro de los asistentes no haya aglomeraciones, nos encargamos alojamientos del público, seleccionamos los espacios que mejor convengan, y ejecutamos la producción de la imagen corporativa y audiovisual.

Conseguimos más y mejores objetivos profesionales, comerciales y sociales. En Ilsotec, dialogamos con nuestros clientes siempre desde un punto de vista rentable, eficiente y práctico, para quien confía en nosotros.

Organización de ferias

En Ilsotec te acompañamos desde la definición de los objetivos en la organización de tu feria, hasta en la medición de los resultados obtenidos. Las ferias pueden ser tus aliadas para generar una gran notoriedad, sean de más o menos envergadura, o incluso generar ingresos directamente. Sin lugar a dudas, las ferias corporativas son una forma muy indicada para ampliar redes de contactos, generando nuevas oportunidades para tu negocio.

Jornada puertas abiertas 

¿Quieres dar a conocer tu actividad? La organización de jornadas de puertas abiertas es un valor añadido para cualquier negocio. Son eventos que se realizan para dar a conocer las instalaciones y actividades propias de la entidad al público.

Además de ofrecer una imagen transparente, los dirigentes de una empresa pueden estar orgullosos de poder mostrar su fábrica, taller o simplemente su establecimiento. En definitiva, se dará la cara amable de la corporación en este tipo de eventos.

Family Day

Cuando nos referimos a la organización de un Family Day, nos referimos a un tipo de evento totalmente diferente dentro del entorno empresarial, ya que se trata de un evento social con alto grado de comunicación e interacción entre los asistentes, con el valor añadido de dar a conocer sus familias al resto de la empresa.

Es una jornada agradable y distendida en la que se fomenta el valor de pertenencia a empresa debido al ámbito familiar en el que se desarrolla.

Para para organización y producción de este tipo de evento proponemos:

Convocar un fecha fuera del horario laboral, a ser posible el fin de semana.

Diseñar un programa lúdico y participativo para todas las edades, donde todos los miembros puedan participar al mismo tiempo.

Incorpora la visita a las instalaciones y al puesto de trabajo del papá o de la mamá.

La efectividad de estos actos pasa por el vínculo que se establece entre las familias. Además, la organización de eventos de empresa como los family Day aportan un gran valor debido también a su gran originalidad. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Organización de eventos: Presentación de productos

Cuando hablamos de organización de eventos de empresa con objetivos comerciales, la presentación de productos es la estrella. En Ilsotec te asesoramos en el lanzamiento de tus servicios y productos dirigidos a clientes potenciales. Creemos en la necesidad de crear un evento impactante, ponemos a tu alcance nuestra experiencia para diseñar y crear eventos originales.

La celebración del lanzamiento de un producto, es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta, perdure en el consciente de los asistentes, a través de todos los sentidos, durante todo el evento y luego del mismo. El lanzamiento de un producto implica todo un proceso, y el evento en sí, es una herramienta más y muy importante, entre las diferentes acciones de comunicación y difusión que se utilizarán como estrategia.

El feedback con la empresa que lanza el producto es muy importante, la información y conocimiento de las características del producto, serán una gran guía para el desarrollo y programación del evento.

Organización de aniversarios de empresa

Muchas veces conviene mirar atrás para felicitarse por el buen trabajo realizado. En Ilsotec también diseñamos eventos orientados exclusivamente a celebrar los logros obtenidos por la empresa. Además, un aniversario de empresa es una ocasión única para comunicarnos con el entorno de la compañía en unas condiciones óptimas.

Aprovechar esta oportunidad en beneficio de la propia compañía depende de algunos factores clave que debemos tener muy en cuenta.

Conocer al público objetivo, establecer unos objetivos de comunicación claros y alcanzables, diseñar un programa de actos a imagen de la propia empresa, destinar un presupuesto adecuado al programa de actos previsto, establecer y cumplir un plan de producción del evento realista.

Cena de gala empresarial

La guinda en el pastel. Esto representa para muchos una cena de gala empresarial, sin la cual tu evento se puede quedar corto. Como final de un evento o como parte principal es uno de los eventos empresariales más versátiles.

Desde la decoración, orientada desde cada detalle para resaltar los valores de marca, hasta la misma gastronomía, en Ilsotec no dejamos ningún detalle al azar. Para lograr el mayor efecto posible, te acompañaremos de forma integral en todo el proceso, desde el diseño de objetivos hasta el seguimiento ‘in situ’ para asegurar que sea todo un éxito.

Actividades de Teambuilding

La capacidad para influir en las personas, el liderazgo y la facilidad para establecer vínculos dependen directamente de la inteligencia emocional.

Por eso, partiendo de sus objetivos, elaboramos un plan detallado para la motivación de sus recursos humanos, clientes, proveedores… así como para la formación experiencial de sus equipos a través de originales actividades de team building que fomentan el trabajo en equipo para empresas. Porque “ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos”

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar