Organización de conciertos

Puede que la tarea de organización de un concierto te pueda parecer muy compleja o fuera de tu alcance. O bien puede ser que la tengas ya por la mano y necesites un apoyo puntual o en una temática concreta. Sea cual sea tu caso, puedes contar con especialistas en la organización de conciertos de todo tipo como Ilsotec, tanto para asesorarte en la capa más estratégica de la organización del concierto hasta la más ejecutiva.

Organización de eventos musicales

Cada tipo de concierto o la organización de eventos musicales es un mundo. Un evento audiovisual en u teatro o en una sala será muy diferente de si tiene lugar en un espacio abierto, como podría ser una fiesta mayor. Por este motivo, te acompañaremos desde la planificación para adaptar toda la infraestructura a tus demandas.

Sonorización para conciertos

Ofrecemos un servicio integral de sonorización de conciertos y de todo tipo de espectáculos en directo, tanto en espacios interiores como al aire libre. Somos especialistas en el alquiler de equipos de sonido y megafonía.

Para conseguir una buena producción hay que mimar ambos elementos por igual, lo que incrementa no sólo la calidad del contenido sino también la efectividad del mensaje que se quiere comunicar. El personal que integra Ilsotec Events ha dedicado muchos años al montaje de sonido para eventos en directo y conciertos.

La experiencia nos ha llevado a trabajar solamente con marcas líderes para que el cliente obtenga siempre el máximo rendimiento.

Audiovisuales y sonido para fiestas mayores

Planificamos todos los elementos de audio e iluminación en este tipo de eventos al aire libre, con todo lo que conlleva la organización de eventos de esta índole. Te ayudaremos en la elección del grupo, en la planificación de toda la estructura y estaremos presentes en la producción del mismo. 

No solo es iluminación y recursos audiovisuales. Con Ilsotec podrás estar con plena tranquilidad, a sabiendas que todos los elementos técnicos de tu concierto de fiestas mayores o de actuaciones de grupos y orquestas estarán a buen recaudo y saldrá como esperas. Contacta con nosotros para poder centrarte en tu especialidad y tener máxima tranquilidad y confianza en los aspectos técnicos.

Sonorización e iluminación para teatros y escuelas de danza

Aunque un evento sea en un espacio cerrado, no significa que proveerlo de sus elementos audiovisuales para teatros o escuelas de danza necesarios sea sencillo. Es más, con el uso de las nuevas tecnologías, unidas a los conocimientos técnicos de Ilsotec, puedes lograr un efecto cada vez más espectacular.

Nuestra experiencia en la sonorización, la iluminación y los recursos audiovisuales para escuelas de danza se remonta años atrás, y puede garantizarte resultados espectaculares en tus actuaciones. Confiar con expertos en la parte técnica de la escenografía es la mejor forma de poder centrarte en tu especialidad: el guion, el contenido y la actuación. ¡Olvídate de estrés y nervios añadidos!

¿Estás pensando en realizar un evento, pero no sabes por dónde empezar?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso! o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos encantados 93 849 75 51

Contactar