Fiestas Infantiles

Las mejores fiestas infantiles

Fiesta de la espuma:Una fiesta inolvidable y divertida. Maquina de espuma acompañada de música y baile sin parar. La atracción mas esperada por los niños y adultos. Ideal para espacios abiertos, donde se celebran cumpleaños, fiestas mayores, fiestas infantiles, fiestas señaladas, fiestas empresa. Ilsotec events disponemos también para tu fiesta de la espuma de: tarimas, equipo de sonido, Dj, animación, monitores.

Discomovil con zumba: Ideal para los más jóvenes. Tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita. Este servicio zumba ofrecen rutinas pensadas para los niños a partir 7 años y adultos, donde aprenderán movimientos más sencillos a coreografías mas complicadas e originales.

Toro mecánico: Nuestra atracción estrella. Si deseas darle a tu fiesta una diversión extra, no lo dudes. Si nunca has montado en un toro mecánico, es una gran experiencia. Intenta aguantar el máximo tiempo posible. ¿Te atreves?.

Animación infantil en barcelona

Payasos: Tenemos diferentes shows de corte clásico y vanguardista con los queridos payasos de circo de toda la vida y sus parodias que nunca pasan de moda. Con ellos disfrutarán grandes y pequeños de una bonita experiencia.

Animación infantil: Espectáculos basados en juegos y canciones interactivos y de participación con el público, maquillaje, pintacaras, globoflexia y cuenta-cuentos.

Magos: También puedes disponer de nuestras propuestas con los siempre sorprendentes profesionales de la magia. Desarrollarán sus trucos y artes en un espectáculo simpático, participativo y familiar. Una interesante opción que tener en cuenta en tu evento.

bodas2
 

Tu fiesta infantil será inolvidable

Hinchables: Tenemos un amplio catálogo para todas las edades. Son la atracción perfecta en cualquier fiesta infantil cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas escolares. El alquiler del hinchable siempre va acompañado de un monitor, que vigilará el buen funcionamiento de la atracción.

Decoración con globos: La forma mas original, divertida y novedosa para decorar todo tipo de ambientes. Con los globos podemos hacer columnas, guirnaldas, arcos, murales, letras, figuras de todo tipo de personajes, ramos y centros de mesas. Tu decoración de globos a medida.

Alquiler salas: La opción perfecta si no dispones de un lugar grande y amplio para celebrar tu fiesta infantil. Las salas están equipadas para celebrar fiestas infantiles con total privacidad, tranquilidad y comodidad. Tienes la opción de llevar tu propia comida, decoración y animación.

FIESTAS INFANTILES EN BARCELONA

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU FIESTA INFANTIL

Contacta con nosotros

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo.
Atención personalizada, presupuesto sin compromiso